Los Khanes X (2ª parte)

2016-07-20

Los Khanes X (2ª parte)

Cambios de Edificios:

Cuatro edificios han sido quitados, pero sus funciones están transferidas a otros edificios u opciones del juego.

 
1. Torre

Desde ahora en adelante este edificio no estará disponible, pero sus funciones se mantienen en el juego. Puedes esconder tus unidades en la Fortaleza. La capacidad de las unidades escondidas en la Fortaleza está determinada por las Viviendas. Si la capacidad de tus Viviendas es de 5000, podrás esconder 1000 de población en la Fortaleza (20%);

2. Mercado

- Puedes transferir recursos entre tus castillos usando la carga de tu ejercito.

 - Puedes sacar tus recursos de tu Castillo usando la carga de tus unidades en la campaña de Patrulla (la campaña de Caravana ya no está disponible);
-  Puedes comerciar recursos con tus compañeros de equipo usando el mercado de Clán localizado en el menú de Clán. La capacidad para recursos oferidos/aceptados viene determinada por el nivel de la cuenta del jugador (1000 de capacidad por cada nivel, o sea, en el nivel 17 puedes oferir 17 000 de recursos);

3. Refugio

Parte de la capacidad de almacenaje está protegida de ataques enemigos. Esta cantidad depende del nivel del Almacén. Cuanto más alto el nivel del Almacén, mayor será la cantidad de recursos protegida.

4. Enfermería

Este edificio tampoco estará disponible, pero sus funciones se mantienen también en el juego. Puedes acceder a este menu en la Cola del Ejercito. De ahora en adelante, la capacidad de las unidades heridas vendrá determinada por las Viviendas. Si la capacidad de tus Viviendas es de 5000, podrás tener 1500 unidades heridas para curar (30%);

Otros cambios en edificios:
El tiempo de Construcción de algunos edificios ha sido cambiado ligeramente.
El taller tiene 20 niveles en vez de 15.
El precio en Oro del nivel 30 de Leñadores ya es 67 845 en vez de 100 000;
Muchos nuevos edificios tienen requisitos completamente nuevos para desbloqueo/construcción;
De ahora en adelante la Fortaleza traerá solamente puntos de clán, no habrá otros bonuses de este edificio.

Cambios en los Caballeros:

Pueden ir a misiones continuamente.
No perderán puntos de salud más.
No harán daño a unidades enemigas en batallas.
No tienen habilidades ni estadísticas.

Cambios en las estadísticas de ciertas unidades:

1) La vida inicial del Arquero de arco pequeño ha sido subida ligeramente de 40 a 50;

2) El nuevo coste del Fundíbulo en recursos será de:
400 Oro, 900 Hierro, 1100 Madera, 600 Comida

3) El nuevo coste de la Catapulta en recursos será de:
900 Oro, 700 Hierro,  600 Madera, 200 Comida

4) El nuevo coste del Tarán en recursos será de:
200 Oro, 350 Hierro, 450 Madera, 250 Comida

5) Ballestero:
Nuevo coste por unidad: 50 Oro, 30 Hierro, 30 Madera, 60 Comida

Nuevas estadísticas de la unidad:

Ataque contra Arqueros: 40
Ataque contra Caballería: 20
Ataque contra Asedio: 20
Ataque contra Infantería: 45

Salud: 45

6) Arquero de Arco grande:

Nuevo coste en recursos: 60 Oro, 40 Hierro, 70 Madera, 30 Comida

Nuevas estadísticas de la unidad:

Ataque contra Arqueros: 15
Ataque contra Caballería: 45
Ataque contra Asedio: 45
Ataque contra Infantería: 20

Salud: 40

Alcance: 5


Cambios en unidades especiales:

1) El coste del Noble en recursos será disminuido sustancialmente:
25 000 Oro en vez de 44 000,
25 000 Hierro en vez de 44 000,
25 000 Madera en vez de 48 400,
25 000 Comida en vez de 65 535;

El entrenamiento del Noble dura un poco menos.

2) La Batalla – La salud inicial del Soldado Hacha está disminuida del 300 al 260;

3) Comandante – La velocidad de la unidad ahora es 6 en vez de 8;

4) Guardia Khan – La velocidad de la unidad ahora es 6 en vez de 10;

5)  Mujahideen
Nuevas estadísticas de la unidad:

Ataque contra Arqueros: 100
Ataque contra Caballería: 100
Ataque contra Asedio: 100
Ataque contra Infantería: 100


Salud: 300
Alcance: 1

6) La salud inicial del Caballero Teutónico está bajada del 220 to 160;

7) Huskarle

Nuevas estadísticas de la unidad:

Ataque contra Arqueros: 100
Ataque contra Caballería: 100
Ataque contra Asedio: 100
Ataque contra Infantería: 100
Cada Huskarle añade 0.8% a la habilidad Defensor.

8) Torre de Asedio
Cada torre de asedio añade 0.7% a la habilidad asedio.

9) El Sacerdote de Tangra ocupará 7 de población en vez de 6.

*Nuevos valores de carga para la mayoría de unidades;

Varios cambios de Naciones:


Los Búlgaros tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Oro conseguido por tiempo;
25% Más rápido entrenamiento de infanteria;
25% Más rápido Entrenamiento de arqueros;
50% Más baratas mejoras de todas las unidades;
50% Más de disminución de la lealtad por el Noble (no se puede exceder);
25% Más baratos Nobles y entrenamiento de unidades especiales;

La unidad especial (Sacerdote de Tangra) puede subir la habilidad de Curandero hasta 20%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube hasta 24%. Cada Sacerdote de Tangra trae hasta 0.2% bonus a la habilidad Curandero.

Los Francos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Madera conseguida por tiempo;
25% Más barato entrenamiento de Caballería;
50% Más baratas mejoras de todas las unidades;
Roba el 50% de los recursos escondidos en el Almacén del oponente tras cada ataque exitoso;
100% Más Puntos de Clán de la Fortaleza;
100% Más de carga de las unidades;

La unidad especial (Batalla-Soldado Hacha) puede subir la habilidad Guerrero con hasta 50%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube hasta 60%. Cada Soldado Hacha de Batalla trae 0.2% bonus a la habilidad Guerrero.

Los Germanos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Hierro conseguido por tiempo;
25% Más rápido entrenamiento de Infantería;
100% Más lealtad regenerada de las Ordenes;
25% Más Daño a Murallas de todas las unidades;
25% Más baratos Nobles y entrenamiento de Unidades Especiales;
100% Carga aumentada de todas las unidades;

La unidad especial (El Caballero teutónico) puede subir su habilidad Guerrero hasta 50%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube 60%. Cada Caballero Teutónico trae 0.2% bonus a la habilidad Guerrero.

Los Godos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Hierro conseguido por tiempo;
25% Más rápido entrenamiento de Caballería;
100% Más de Población protegida en la Fortaleza;
100% Más de Recursos escondidos en el Almacén;
20% Más de capacidad de las Viviendas (no se puede exceder);
100% Más resistente muralla (Salud y Ataque);

La unidad especial (Huskarl) puede subir la habilidad Defensor hasta 50%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube 60%. Cada Huskarl trae 0.8% bonus a la habilidad Defensor.

Los Bizantinos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Madera conseguida por tiempo;
25% Más rápido Entrenamiento de Arqueros;
100% Más de Población protegida en la Fortaleza;
100% Más recursos escondidos en el Almacén;
25% Más rápidas mejoras de todas las unidades;
20% Aumentada capacidad de las Viviendas (no puede exceder el límite);

La unidad especial (Monje) puede subir la habilidad de Educación en batallas hasta 40%. Cuando la mejora especial de la unidad se complete, el máximo de la habilidad sube con hasta 50%. Cada Monje trae 0.2% de bonus a la habilidad de Educación.

Los Britanos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Oro conseguido por Tiempo;
25% Más baratas Máquinas de Asedio;
100% Más recursos escondidos en el Refugio;
25% Más rápidas mejoras para todas las unidades;
100% Más fuerte Muralla (Salud y Ataque);
20% Más de capacidad de las Viviendas (no se puede exceder);

La unidad especial (Tamborero) puede subir la habilidad Liderazgo con hasta 50%. Cuando la mejora especial de la unidad se completa, el máximo de la habilidad sube con hasta 55%. Cada Tamborero trae 0.5% bonus a la habilidad de Liderazgo.

Los Árabes tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Comida conseguida por tiempo;
25% Más barato entrenamiento de Infantería;
25% Más de capacidad de Almacenaje;
100% Más lealtad regenerada de las Órdenes;
100%  Más fuerte Muralla (Health and Attack);
100% Más Carga de las unidades;

La unidad especial (Mujahideen) puede subir la habilidad Suerte con hasta 20%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube con hasta 22%. Cada Mujahideen trae 0.3% bonus a la habilidad Suerte.

Los Lituanos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Comida conseguida por tiempo;
25% Más rápido entrenamiento de Caballería;

100% Más de población protegida en la Fortaleza;

100% Más de lealtad regenerada de las Órdenes;

Roban 50% de los Recursos escondidos en el Almacén del oponente tras ataque exitoso;

50% Más rápido Noble y entrenamiento de Unidades Especiales

 

La unidad especial (Comandante) puede subir la habilidad de Caballero con hasta 70%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube con hasta to 80%. Cada Comandante trae 0.5% bonus a la habilidad Caballería.


Los Rusos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Madera conseguida por tiempo;
25% Más rápido entrenamiento de Arqueros;
25% Más barato entrenamiento de Máquinas de asedio;
25% Aumentada capacidad de Almacenaje;
50% Más baratas las mejoras de todas las unidades;
25% Más daño de todas las unidades contra murallas;

La unidad especial (Torre de Asedio) puede subir la habilidad de Asedio con hasta 50%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada el máximo de la habilidad sube con hasta 60%. Cada Torre de Asedio trae 0.7% bonus a la habilidad de Asedio.

Los Iberos tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Comida conseguida por tiempo;
25% Más barato entrenamiento de Caballería;
25% Más rápido entrenamiento de Máquinas de Asedio;
25% Más de capacidad de almacenaje;
100% Más puntos de clán de la Fortaleza;
50% Más de Lealtad bajada por el Noble (no se puede exceder);

La unidad especial (Jinete Falcata) puede convertir hasta 700 de población enemiga por ronda. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la población enemiga convertida sube hasta a 900. Cada Jinete Falcata convierte 10 de población enemiga.

Los Mongoles tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Oro conseguido por tiempo;
25% Más barato entrenamiento de Infantería;
25% Mejoras más rápidas para todas las unidades;
Roban 50% de los Recursos escondidos en el Almacén del enemigo tras cada ataque exitoso;
100% Más de Puntos de Clán de la Fortaleza;
50% Más rápido noble y entrenamiento de unidades especiales;

La unidad especial (Guardia Chengiz khan) puede subir la habilidad Escolta hasta a 200%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube hasta a 250%. Cada Guardia Chengiz khan trae 1% de bonus a la habilidad Escolta.

Los Persas tienen los siguientes bonuses:

25% Más de Hierro conseguido por tiempo;
25% Más barato entrenamiento de Arqueros;
25% Más rápido entrenamiento de Máquinas de Asedio;
100% Más de Lealtad regenerada por las Órdenes;
25% Más daño de todas las unidades contra Murallas;
50% Más de Lealtad bajada por el Noble (no se puede exceder);

La unidad especial (Kamangir) puede subir la habilidad Arquería con hasta 70%. Cuando la mejora especial de la unidad está completada, el máximo de la habilidad sube con hasta 80%. Cada Kamangir trae 1% bonus a la habilidad Arquería.

Opciones Pagadas:

1)El pack VIP incluirá los siguientes bonuses :

Cada campaña puede ser motivada para 20% mayor velocidad Gratis.

La Arena se va a recargar cada 2 horas (3 horas para usuarios No-VIP)

Comprobar si otros jugadores están en línea y también hace cuanto estuvieron en línea por última vez

Notificación en cada página del juego cuando te atacan.

Menú "Vista Jugador" — podrás ver información detallada acerca de todos tus castillos

Menú de búsqueda VIP, donde podrás encontrar fácilmente tus víctimas, especificando coordenadas y puntos de experiencia.

Puedes hacer hasta 5 Rituales al día (3 para usuarios No-VIP).

Hasta 2 mejoras en la cola de la Herrería (1 para usuarios No-VIP)

Hay 5 espacios para entrenamiento de ejercito en vez de 2 para usuarios No-VIP

Hasta 2 edificios en la cola de construcción (1 para usuarios No-VIP)

 

2) Ya no hay motivación de velocidad como opción de pago separada. Desde ahora pasa a formar parte del pack VIP y cada campaña puede ser motivada con hasta 20% más de velocidad Gratis.

 

3) El ataque y la defensa de todas las unidades (salvo los especiales) pueden ser mejorados al nivel de veterano. Las mejoras veteranas pagadas con recursos duran menos para completarse.

 

4) Ya no hay refuerzos de producción de recursos como opción de pago separada. Los refuerzos de producción de todos los recursos se mantienen en el juego.



Funcionalidades próximamente:

Info.php
Simulador de Batallas
Calculadora de Batallas


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