Los Khanes X

2016-07-01

Lo Nuevo:

1) Nueva mecánica del sistema de elegir nación
El jugador comienza con una nación aleatoria. Al llegar al nivel 7 puede elegir otra GRATIS si no está satisfecho con la actual.

2) Nueva Habilidad: Inteligencia
Si desarrollas ésta habilidad a cierto nivel podrás obtener información acerca de la lealtad del castillo del enemigo e incluso los objetos con los que esté equipado el Caballero.

3) Nueva Unidad: Lancero
Unidad básica de caballería que reemplaza el antiguo Mensajero veloz. La unidad tiene un rando de 2, buenos niveles de salud y cabe en tan solo 2 de población. Puede ser una muy buena adición a su ejercito.

4) Cambios en Campañas:
- No hay campañas de multiataque
- Nueva mecánica para transportar recursos entre tus castillos. Desde ahora usará la carga de tus unidades para transportar recursos de un castillo a otro.
- Nuevo mecánica para transportar sin descargar los recursos. Desde ahora, tus unidades enviadas a campaña de patrulla podrán cargar recursos según su cargo.

5) Unas Mecánicas de Espía completamente nuevas
- Ahora hace falta menos tiempo para recoger información importante. Solo tienes que pagar determinada cantidad de Oro a los mercenarios y ellos intentarán darte la información deseada. Asímismo cada nivel de la Muralla agregará 3% a la probabilidad de bloquear enemigos que intentaron obtener información acerca de su castillo. En el nivel máximo de la Muralla, tendrás 60% de probabilidad de prevenir las filtraciones desde tu ciudad.

6) Nueva Prestación: Inventario
El Inventario será usado para almacenar los premios no reclamados. Por ejemplo, los premios de las misiones del Caballero en forma de recursos o ejercito podrían almacenarse para usarlos en una étapa posterior del juego.

7) Nuevas Artes
Preparamos una visión y edificios completamente nuevos.

8) Muchas características se han quitado:
- Ya no hay modo de vacaciones
- No hay Minas en el mapa
- No hay Historial de Guerras de clán
- No hay reinicio de cuenta
- No hay Sitting
- No hay Programa de Lealtad
- No hay Clasificaciones Semanales (pero volverán pronto)
- No hay Premios Diarios (pero volverán pronto)
- No hay Logros


2005 - 2024 XS Software

Términos de uso Política de privacidad